miércoles, 24 de noviembre de 2010

HISTORIA DE LOS AFRODISIACOS

Si hablamos de los afrodisíacos, vamos a tener que viajar en el tiempo hasta la antigua Grecia. Su término proviene de la diosa Afrodita, diosa del amor.
Los afrodisíacos aparecen por primera vez en unos papiros egipcios de los años 2200 y 1700 a de C. En los libros de amor de la India, en la antigua Grecia y en las recetas árabes.

Lo que debemos saber es que los primeros afrodisíacos eran plantas y alimentos, que su forma natural se asemejaban a los órganos sexuales masculinos y femeninos, aunque parezca sorprendente también compartían el mismo perfume que las secreciones sexuales.


Los Griegos y los Romanos cuando querían ponerle aumentar su deseo sexual bebían unos tragos con un liquido llamado Satirión, que se sacaba de una especie de orquídea con bulbos en forma de los testículos de un hombre.


La realidad es que a lo largo de la historia se han dicho muchas cosas sobre los alimentos afrodisíacos y su gran poder ligado al deseo sexual. No se si es mito o realidad, pero si vos crees que comiendo o tomando ciertas bebidas tu libido aumenta, es maravilloso. Todo depende de vos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario