jueves, 25 de noviembre de 2010

ALIMENTOS PARA UN BUEN SEXO

Ciruelas: Es saludable para prevenir la placa en los vasos sanguíneos, despeja las arterias, de esta manera propicia al placer porque la buena circulación promueve la excitación sexual.

Garbanzos: Contienen un aminoácido llamado L- arginine, que provee oxido nítrico a los vasos sanguíneos, lo que facilita una lubricación mas rápida en las mujeres.

Vino tinto: Las mujeres que consumen dos copas diarias de vino tinto, tienen mayor lubricación natural, según el estudio de la Universidad de Florencia.

Aceite de oliva: La testostosterona a pesar de ser una hormona masculina, se encuentra ligada al deseo sexual femenino. Cuanto menos grasa consuma, es más fácil producir testosterona. 2 cucharadas de aceite de oliva de forma diaria contribuyen para un aporte saludable de grasa.

Semillas de girasol, calabaza y soja: Para tener un buen sexo no te tenes que cansar y la mejor arma para ello es consumir todo tipo de semillas, por contener grandes fuentes de vitamina B6 y proteínas. La soja ayuda a la producción de estrógenos en la mujer. Son muy saludables para el cuerpo, y fantásticas para el sexo.

Avena: Este cereal permite que aumente la testosterona en sangre en el hombre y la mujer, lo que provoca más vitalidad sexual.

Huevos: Rico en vitaminas, posee proteínas de gran calidad, pone a funcionar el organismo perfectamente, además combate el estrés, equilibra los niveles hormonales y proporciona energía!









No hay comentarios:

Publicar un comentario